10 Saludables Ingredientes Para Agregar a tus Batidas Favoritas

¿Quién no ama un buen batido? Son fáciles de hacer y saludables. Los batidos te permiten agregar antioxidantes, vitaminas y minerales a tu dieta. Afortunadamente, son fáciles de preparar y además son deliciosos.

Muchas personas cargan sus batidos de fruta con adiciones saludables, diseñadas para aumentar la energía, la pérdida de peso y para crear inmunidad.  Los ingredientes adecuados puede hacer cualquier receta de batido  una poderosa fuente de nutrientes.

10 Saludables Ingredientes Para Agregar a tus Batidas Favoritas

Pruebe estos 10  saludables para añadir sabor y nutrientes a sus batidos.

1.  Harina de Almendra

La harina de almendras contiene grasas saludables, vitamina E y proteínas para aumentar su metabolismo.

2. Aguacate

El aguacate es rico en fibra, vitaminas C, K y E. También añade una consistencia verde y cremosa en sus batidos.

3. Las Remolachas

Las remolachas son ricas en potasio, fibra y manganeso, los cuales son beneficiosos para la salud ósea. Puede agregársela a tus batidas  con leche de almendras, bayas y proteína en polvo.

4. Agua de Coco

El agua de coco contiene más potasio que los plátanos y menos calorías que una bebida deportiva. Puedes ponerla en  la bandeja para hacer cubitos de hielo para congelar y agregarlo a sus batidos para para darle un  sabor tropical.

5. Semillas de Lino

Las semillas de lino añaden fibra y grasas saludables a sus batidos. Puedes molerlas primero usando un molinillo de café o una licuadora.

6. El jengibre

El jengibre es  un complemento saludable y sabroso para sus batidos. Puedes empezar por añadir 1 cucharadita de jengibre fresco rallado por porción de batido. Combina a la perfección con las fresas y peras.

7. Miel

La miel es un edulcorante natural. En pequeñas cantidades regulares pueden ayudar a mejorar la inmunidad al polen local.

8. Col Rizada

La col rizada contiene vitamina C, K y tiene sólo 33 calorías. Se puede mezclar con  polvo de proteínas y frutas.

9. Te de Matcha

Matcha es un té verde en polvo, con beneficiosos antioxidantes. Le da a su metabolismo un un impulso energizante.

10. Espinacas

La adición de verduras de hojas verdes en sus batidos puede hacerlos muy nutritivos. Puedes empezar por la adición de aproximadamente 1/2 taza de hojas de espinacas frescas en su batido y añadir más si lo desea.