Loading...

Trata con este jugo para la osteoporosis, anemia y caída de pelo…

La osteoporosis es una enfermedad que se caracteriza por disminución de la densidad de los huesos a causa de la pérdida del tejido óseo normal. Esto conduce a una disminución de la resistencia del hueso frente a los traumatismos o la carga, con la consiguiente aparición de fracturas.

El hueso es un tejido vivo, en constante renovación. Por un lado, se forma hueso nuevo (formación ósea), y, simultáneamente, se destruye hueso envejecido (reabsorción ósea).

Aparece osteoporosis cuando se rompe el equilibrio entre ambas, bien porque disminuya la formación de hueso nuevo, o bien porque aumente la reabsorción, o por ambas causas simultáneamente.

En la osteoporosis los huesos se vuelven más porosos, aumentado el número y la amplitud de las celdillas que existen en su interior. Están más delgados y frágiles y resisten peor a los traumatismos, fracturándose con facilidad. Las localizaciones más frecuentes de fracturas son: muñeca, cadera y vertebras.

La medicina natural ha probado ser una de las más efectivas para tratar todos nuestros problemas de salud.

Hoy en día son varias las personas que viven con problemas como son la osteoporosis, la anemia y la caída del pelo, lo cual debe ser tratado primeramente por tu médico especialista. Una segunda opción es recurrir a la madre naturaleza, la cual aporta los alimentos necesarios para combatir este y otros males.

Combate la osteoporosis, anemia y caída del pelo con este jugo a base de espinacas, kale y leche de almendra

¿Qué es la osteoporosis?

La osteoporosis es la continua pérdida de hueso y la disminución de la densidad ósea.

Esto es causando generalmente por la falta de calcio en los huesos ricos en calcio y alimentos ricos en nutrientes que han demostrado para revertir y detener esta condición.

¿Qué es la anemia?

Nuestra sangre humana se compone de tres tipos de células: glóbulos blancos, glóbulos rojos y plaquetas. La función de nuestras células rojas de la sangre (hemoglobina es transportar oxígeno desde los pulmones a todas las partes de nuestro cuerpo.

Cuando la sangre contiene insuficiente de hemoglobina, carece de la capacidad para llevar el suministro de oxígeno a todo el cuerpo.

Cuando esto sucede, una persona que se dice ser anémicas.

Caída del pelo

La mayoría de las personas pierden de 50 a 100 cabellos cada día, según la academia americana de dermatología. En los días cuando el cabello se lava, las personas pueden perder hasta 250 hilos,

Pero evitar el lavado del pelo no debe ser un intento de mantener el cabello, como quiera se caerá de todos modos.

 

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”