Loading...

Si estás perdiendo el cabello y tienes las uñas frágiles, esto es lo que te está faltando y tienes que detenerlo ya!

Muy a menudo usted debe haber notado varios cabellos enredados en el peine después de cepillarse el pelo, o la separación de la uña del lecho ungueal o formación de estrías en las uñas, mientras las recorta. Pues bien, la vista es decepcionante y molesta para la mayoría de nosotros. Las uñas quebradizas y caída del cabello son comunes tanto en hombres como en mujeres. Aunque no es un signo de alguna enfermedad grave o trastorno de salud, existen diferentes factores que causan esto.

Cuando las glándulas suprarrenales producen más o menos hormonas de lo normal, usted puede enfermarse, y causa la caída del cabello y uñas débiles. Esto puede suceder desde el nacimiento o más adelante en la vida.

Puedes tener a tu glándula suprarrenal funcionando de nuevo, con una receta casera natural que implica el uso de nueces brasileñas.

Ingredientes que necesitaras y cómo se prepara este remedio:

  • Miel natural pura
  • Hojas de perejil (secas)
  • Jengibre
  • Nueces brasileñas
  • Pasas

Preparación:

  1. Lo primero que debes hacer es incorporar las hojas secas de perejil y las nueces brasileñas en una licuadora y mezclarlas.
  2. A continuación, agrega tus pasas, jengibre molido y miel pura.
  3. Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea.

Como tomarlo:

Consume dos cucharadas de este remedio natural casero para impulsar la glándula suprarrenal, temprano en la mañana antes del desayuno, y con el estómago vacío.

Debes tomar esta dosis dos o tres veces en una semana. Al hacerlo, le darás a tu glándula suprarrenal un impulso e inmediatamente verás y sentirás cambios en tu cuerpo. La calidad de tu sueño mejorará, tu cabello se verá sano y ese brillo natural sería obvio para todos, tus uñas no se romperán con el menor agravamiento. Estarán sanas y muy fuertes.