Solo presiona este punto por debajo del ombligo, y después de 15 minutos estaba corriendo al baño! Una solución única a ese doloroso problema!

Muchos americanos tienen dificultades moviendo los intestinos o defecando. Hay muchas cosas que contribuyen a este problema. Algunas de las causas incluyen la dieta y el nivel de actividad y otras causas son desconocidas.

Hay algunos temas sensibles que no nos gustan para hablar con amigos o incluso conocidos. A menudo relacionados con el funcionamiento de nuestro cuerpo. El problema con la defecación  uno de esos temas. Este proceso es extremadamente importante para la salud, por lo que es necesario prestar especial atención a cualquier mal funcionamiento con el sistema urinario de nuestro cuerpo.

Hay un cierto punto muy conocido en la medicina asiática, que puede ayudar con la defecación. Si usted tiene estreñimiento, trate de esta forma tan simple. Doble el brazo casi en un puño y presionar suavemente el punto situado por debajo del ombligo. Mantenga esta posición durante unos 20 segundos.

La presión en este punto de la acupuntura ayudará a estimular el intestino. Después de unos 15 minutos se sienta la necesidad de ir al baño.

Tenga cuidado: no presione sobre el estómago demasiado. Hable con su médico antes de usar este método.