ACABA CON LAS BOLSAS DEBAJO DE LOS OJOS, SIMPLEMENTE USANDO ESTOS MARAVILLOSOS REMEDIOS CASEROS.

La aparición de estas bolsas es un signo claro de agotamiento. Se debe a la retención de líquido debajo de los ojos. Esto es causa por la genética, el estrés, falta de sueño, alergias, etc. no te vayas sin antes haber visto este artículo también le puede interesar:Las varices desaparecerán sin dejar rastro alguno simplemente usando este maravilloso remedio casero.

El contorno de los ojos en unos de los puntos más sensibles de la piel. Estas se producen por toxinas en los párpados inferiores. La mayor preocupación es buscar una solución para corregir esto.

Alguna de las causas de este problema estético son:

Abuso del tabaco o alcohol.4
Exposición al sol excesiva.
Alergias
Diversas enfermedades.
Se recomienda para obtener una piel limpia y brillante: dormir como mínimo 8 horas, realizar la limpieza adecuada a nuestro rostro, hidratarla de manera correcta y masajear ligeramente antes de dormir.

También el uso de productos especializados para combatir este problema, además de la ayuda de los remedios caseros que verán a continuación, hacen que desaparezcan muchos mas rápido. Simplemente se recomienda una dieta sana con alimentos bajos en sal para combatir este problema antiestético. Ya en casos extremos, se recomienda ir a un doctor especializado para examinarse y confirmar si es necesario una operación en los parpados inferior, que se basa en incisiones y así se corrige el problema.

Remedios para combatir.

Clara de huevo.
Solo se necesita una clara y una brocha pequeña para aplicar sobre el área. Se debe esperar 20 minutos o hasta que seque, ya que este seco se retira con agua tibia.

Pepino.

Las rodajas de pepino son un clásico en la belleza ya que ayuda a desinflamar y también da una sensación de frescura. Solamente con poner varias rodajas en la nevera, ya frías, se coloca sobre los ojos por 10 minutos.

Manzana.
Aplicar un poco de puré de manzana en cada ojo y cubrirlo con una venga para que no se caiga.  Luego dejar reposar por al menos 20 minutos. También se puede aplicar rodajas de manzana fría, aunque no tendrá mas efecto que el puré.

Cúrcuma.
Preparar una pasta de cúrcuma en polvo y un poco de agua según valla necesitando. Aplicar sobre las bolsas y dejar reposar por 10 minutos. Ayuda a desinflamar además de disimular el tono azul de las ojeras.

Aceite de almendras.
Aplicar un poco de este aceite sobre los ojos, antes de dormir.

Leche fría.

Sumergir 2 pedazos de algodón en un poco de leche fría. Colocarlos sobre los ojos. Dejar reposar de 15-20 minutos.

Papa.
Al igual que con el pepino, aplicar papa encima de cada ojo o rallar la papa y colocar en un algodón el jugo extraído y dejar efectuar por 15 minutos.

Manzanilla.
Con una infusión de manzanilla ya preparada, sumergir 2 trozos de algoson y aplicar sobre los ojos. Con tan solo varios minutos dejando reposar, ayuda a que se desinflame.

Tomate.
Aplicar un poco de jugo de tomate y dejar reposar de 1-2 minutos.

Hojas de menta.
Machacar las hojas de menta y luego aplicar sobre las ojeras de 5-10 minutos.

Limón.
Aplicar jugo de limón sobre las ojeras, dejar reposar hasta la mañana siguiente.

Agua de rosas.
Aplicar con la ayuda de un algodón un poco de agua de rosas, por 15 minutos. Con el uso constante se verán los resultados.

Hielo.
Este es un remedio que nunca falla, ya que instantáneamente desinflama. Aplicarlo sobre los parpados.

Agua.

Mantener el cuerpo hidratado es una pieza fundamental para evitar la aparición de estas.

Cucharas.
Con tan solo aplicar 1 cucharas frías del congelado, ayudamos a desinflamar las bolsas obteniendo un aspecto más descansado.

Te.
Simplemente con congelar 2 bolsas de té, y ya frías aplicar sobre los ojos dejando efectuar de 10-15 minutos.

Corrector.
Usar un corrector de un tono similar al de tu color de piel. Aplicar sobre las ojeras con el dedo anular y así camufla la zona.

Alimentos y acciones que se deben evitar para la desaparición de las bolsas.

Reducir la sal en a la dieta diaria, ya que esto ayuda con la retención de líquidos que es lo que hace aparecer las bolsas.
El maquillaje cargado hace que la piel no pueda respirar correctamente, por tanto, no permite que se desaparezcan tales bolsas.
Reducir el consumo de grasas saturadas.
Reducir el consumo de bebidas alcohólicas.