Dermatólogos están asustados y enojados porque es revélalo remedio que quita los hongos de los pies.

A todos nos preocupamos mucho por nuestra apariencia física, ya que dice mucho sobre nosotros. Por esa razón, lo cuidamos al máximo, especialmente en aquellas áreas más visibles. Pero, ¿qué se puede decir de nuestros pies?

Muchos prestan atención a la cara, las manos y otras partes visibles. Sin embargo, nos olvidamos de prestar atención a nuestros pies. Debido a esto, pueden sufrir mucho y sufrir daños severos.

Uno de esos daños del que hablaremos hoy es hongos. Estos generalmente atacan áreas cerradas y húmedas de nuestro cuerpo. Al usar zapatos durante todo el día, los pies sudan y permanecen húmedos. Esto crea el ambiente perfecto para que los hongos crezcan.

Para eliminar los hongos entre los dedos y las uñas hay muchas drogas. Algunos compran cremas y otros productos para eliminarlos. Pero, ¿por qué comprar medicinas si puedes eliminarlas con remedios caseros? Hoy queremos hablar con usted sobre los diferentes remedios que puede preparar en su hogar. Con ellos puede eliminar hongos de forma rápida y efectiva, sin poner en riesgo su salud ni gastar mucho dinero.

Vinagre de manzana

El primer remedio para eliminar los hongos de los pies se prepara a base de vinagre de sidra de manzana. Este producto está presente en casi todos los hogares. De hecho, es probable que también tengas un poco en tu cocina.

Este ingrediente natural sirve como un antibiótico muy potente y efectivo. No importa cuál sea su infección, este será su aliado perfecto para eliminarlo. Sin embargo, para mejorar su poder debemos mezclarlo con otros ingredientes. A continuación, le dejamos una lista con lo que necesitará y cómo preparar este remedio.

Lo que necesitaremos:

  • Vinagre de sidra de manzana (1 vaso).
  • Limones (2 unidades).
  • Rosemary (1 rama).
  • Ajo (3 dientes).
  • Agua (100 ml).

Preparación y uso:

Para empezar, debemos cortar los limones y pelar los dientes de ajo muy bien. Ahora, pondremos el agua en una olla junto con los limones y el ajo, además del romero. Después de un corto tiempo de ebullición, apague el fuego y déjelo enfriar. Una vez que esté frío, agregue el vinagre y mezcle todo muy bien. Finalmente, filtramos la mezcla para extraer todo lo sólido.

Antes de usar este líquido, debe lavarse muy bien los pies con jabón natural. Luego, secarás los pies con una toalla suave. Luego, aplicará la sustancia que ha preparado con vinagre en la zona afectada con hongos. Este proceso debe repetirse tantas veces como sea necesario hasta que los hongos desaparezcan.

Aceite de lavanda

El aceite de lavanda también es muy bueno para eliminar hongos. Pero es especial que, además de luchar contra ellos, crea una capa protectora para evitar que vuelvan a aparecer en sus pies. Para aprovecharlo, solo debemos aplicar 3 gotas en el área con hongos y dejar que se seque. Repetiremos este proceso 3 veces al día hasta que los hongos desaparezcan.

Algunas recomendaciones

La humedad es una de las principales causas de hongos en los pies. Por lo tanto, debemos tratar de secarlos muy bien después de la ducha. Lo mismo debe hacerse con respecto al sudor, lavarnos los pies y secarlos. También debemos permitir que nuestro pie descanse y respire al aire libre de vez en cuando.

Algo que también podemos hacer es usar calcetines de algodón. Además, debemos poner nuestros pies en el sol siempre que sea posible. De esta forma, eliminaremos los hongos y evitaremos que causen daños.