HAGA ESTA RECETA DE SOLO 1 MINUTO, LIMPIE Y DESINTOXIQUE EL HÍGADO EN POCOS DÍAS….!LA MEJOR DE TODAS TIENES QUE HACERLA VAMOS!

Hoy te traemos esta maravillosa receta de solo 1 minuto para limpiar y desintoxicar el hígado. Quedarás encantado así que presta atención y empieza desde ya a prepararla.

RECETA DE ACEITE DE OLIVA Y LIMÓN PARA LIMPIAR EL HÍGADO

Utilizando estos dos ingredientes, el aceite de oliva y el limón, podemos encontrar la solución ideal para limpiar el hígado. ¿Por qué? Por un lado, el aceite de oliva contiene una gran cantidad de ácidos grasos y antioxidantes. Además, al combinarlo con el limón adquiere nuevos usos y propiedades, por ejemplo, eliminar las toxinas en el hígado y en la vesícula biliar, mejorar las digestiones, reducir la acidez, prevenir las enfermedades cardiovasculares e incluso frenar la oxidación de la piel, el pelo y las uñas.

A continuación, te contamos los ingredientes y la preparación de esta receta para limpiar el hígado.

INGREDIENTES:

  • -1 cucharada grande de aceite de oliva
  • -1 cucharadita pequeña de limón

PREPARACIÓN:

Mezclamos ambos ingredientes, tanto el aceite de oliva como el limón y movemos bien para que se diluya. Lo tomamos inmediatamente, en ayunas, y esperamos media hora antes de comer nada más. Y ya está, así de fácil es limpiar el hígado.

Eso sí, recuerda respetar el período de ayunas y toma esta solución durante un mes, sin pausas ni olvidos, para limpiar el hígado de forma correcta.

También podemos utilizar la misma mezcla para la piel, para mejorar las digestiones o incluso para reducir el colesterol. Pero es muy importante que no te excedas de la dosis diaria recomendada para que no sea contraproducente.

Regalame un me gusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!