Impresionante: esta es la forma en que puede eliminar el vello corporal de forma permanente (no necesita cera o afeitado)

El vello corporal no deseado, es una molestia tanto para hombres como para las mujeres. Los métodos tradicionales y rápidos para eliminar el vello como es afeitarse o usar cremas depilatorias duran solo dos o tres días y las opciones más duraderas como la depilación con cera o hilo pueden dejarte con pelos enquistados dolorosos y poco estéticos, y el vello vuelve a crecer en un par de semanas.

Además, los salones de belleza siempre aumentan gradualmente sus precios, haciendo que estos métodos de depilación, más duraderos, sean cada vez menos económicos.

Por eso, son cada vez más los hombres y mujeres que acaban recurriendo a métodos permanentes de reducción y eliminación del vello.

Para ayudarte a decidir si la depilación permanente es la adecuada para ti, analizaremos las diferentes opciones y veremos qué métodos puedes utilizar para depilarte profesionalmente sin la necesidad de salir de tu hogar.

Vea el video a continuación para ver el procedimiento de preparación y solicitud: