Loading...

Cinco maneras efectivas para bajar de peso si padeces de hipotiroidismo

Olvídate de todas esas pequeños rumores que señalan que es difícil bajar de peso cuando se tiene hipotiroidismo. Parte de la  solución la tiene frente de usted, como por ejemplo los alimentos que comemos todos los días.

Es momento de ser más saludable. Estas formas efectivas te ayudarán a bajar de peso y a mejorar tu salud.

¡Atención a los detalles!

# 1: Comida

En primer lugar, es necesario determinar si usted va a estar totalmente comprometidos o no.

La tiroides se vuelve poco activa cuando satisface la necesidad de comer con alimentos que contienen azúcar refinado.

  • Blanco productos de harina
  • Soda
  • Los jugos con sabor
  • Jarabe de maíz endulzada
  • El azúcar de mesa
  • cereales envasados

Incorpora a tu alimentación:

  • Trigo integral
  • Arroz Integral
  • Harina de avena

A pesar de que todos estos alimentos contienen una buena cantidad de Hidratos de carbono, su ansiedad cesará por comer estos azúcares simples.

# 2: Aceite de coco

El aceite de coco contiene ácidos grasos de cadena media que actúan bien en su función tiroidea. Además de eso, estos ácidos grasos van a mejorar su tolerancia a la glucosa y la sensibilidad a la insulina.

Se puede cocinar con el o digerirlo 20 minutos antes de las comidas. Además, aumentará su metabolismo y evitará la acumulación de grasa.

# 3: Bocados mágicos

Comer entre comidas es importante en todas las dietas. Tomar un par de bocadillos saludables en algún momento del día le ayudará a olvidarse de la comida por un tiempo y reducir el consumo total de calorías.

La mejor opción para usted y su tiroides hipoactiva son nueces crudas, sin sal. Contienen grandes nutrientes requeridos por el cuerpo y grasas saludables.
Además, ellos las nueces contienen selenio. El compuesto se conoce como gran refuerzo de la función tiroidea.

# 4: Omega 3

La obtención de los ácidos grasos omega-3 es ideal para combatir problemas en la tiroides.  Así incluyas suficiente pescado en sus comidas, puede que no sea suficiente para un correcto funcionamiento.

El uso de suplementos de aceite de pescado se incrementará el potencial de pérdida de peso. Además, mejorará su índice de masa corporal y disminuir la posibilidad de que el desarrollo de problemas de peso.

# 5: Vinagre de sidra manzana

Desempeña el papel de equilibrar las hormonas en las personas que tienen el problema de hipotiroidismo.

El Vinagre de sidra manzana hace un gran trabajo reduciendo el apetito y favorece la pérdida de peso.  Agregue una cucharada de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua y tomar, preferiblemente en las mañanas.